Un aparatoso siniestro tuvo lugar en inmediaciones del Servicio Penitenciario Provincial, cuando según lo que informaron testigos del hecho, un camión frigorífico impactó con un auto y producto del choque, destrozó en cadena a otros siete vehículos que estaban en la vereda sur de avenida Benavidez.

Hasta el momento, se desconoce cual fue la mecánica del choque, pero dieron fe de que el conductor del camión frigorífico, se habría quedado dormido. Por suerte, no hubo que lamentar muertes, sólo se registraron daños materiales y el camionero, de quien no se conoce la identidad, está fuera de peligro pero fue trasladado a urgencias.

Parte del personal penitenciario, es propietaria de los autos que sufieron daños y se supo que colaboró en ordenar el tránsito e intentaron sacar al transportista que quedó encerrado en el camión. En el video, se ve cómo dos Volkswagen quedaron en la cuenta con algunos abollones y un vehículo montado en la trompa del camión que quedó de lado en el pavimento. Investiga el hecho, Comisaría 30°.