En horas de la mañana del pasado viernes 22 de septiembre se produjo una situación impactante e indignante en San Juan. Se trata de un delincuente que reventó la puerta de vidrio de un local comercial ubicado en Capital, para poder colarse dentro y robar diferentes elementos.

Todo sucedió alrededor de las 06:00 de la mencionada jornada, ubicado sobre Avenida Libertador General San Martín, entre calle Salta y Avenida España. Allí se encuentra un comercio dedicado a la venta de ropa al cual llegó un malviviente vestido completamente de negro.

En ese contexto este sujeto desconocido tomó una piedra y la arrojó directamente contra la puerta de vidrio del establecimiento. La misma explotó dejando todo lleno de trozos de cristal, situación que le permitió al caco ingresar fácilmente al lugar. De allí el sujeto se robó dos computadoras que estaban sobre el mostrador y algunas prendas que estaban a la venta.

Si bien intentó llevarse dinero en efectivo, al abrir la caja registradora descubrió que no había dinero. Luego de esto el ladrón se retiró del lugar y por el momento se desconoce si las autoridades pudieron dar con su paradero.