En las últimas horas salió a la luz un nuevo intento de robo ocurrido en la provincia de San Juan, que parece sacado de una película de Hollywood. Se trata de un hombre que llegó a su casa y se dio cuenta de que alguien directamente le había hecho un hueco a su techo para poder robarle diferentes elementos.

El afectado es un hombre que reside en el departamento Capital, precisamente en la intersección de la calle Maipú y la Avenida Rawson. El mismo le contó a la Policía de San Juan que salió de su hogar junto a su familia y al regresar descubrió algo insólito. Delincuentes le hicieron un hoyo a su vivienda para poder colarse.

El boquete lo hicieron en el techo mediante el cual ingresaron y para sacar tres notebooks, tres celulares y ropa. Ante esta situación el sujeto realizó la respectiva denuncia, por lo que desde Robos y Hurtos comenzaron a investigar el caso en busca de los responsables.

En ese contexto señalaron de interés viviendas del barrio Andacollo 6 y del barrio Costa Canal. De este modo, contando con las respectivas órdenes judiciales, allanaron estas dos casas logrando recuperar la totalidad de los objetos robados. Sumado a esto se concretó la detención de dos personas vinculadas al hecho, las cuáles quedaron privadas de su libertad en los calabozos de la Central de Policía.