Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante el pasado lunes 9 de octubre en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Chimbas. Se trata de que dos motochorros atacaron por sorpresa a una joven, para poder arrebatarle su teléfono celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en el interior del barrio 17 de Octubre. Por este lugar caminaba una muchacha de 28 años de edad a la cual se le acercó una motocicleta 110cc marca Gilera modelo Smash de color gris.

En la misma viajaban dos sujetos que le quitaron su celular marca G-52 color rosado, para darse a la fuga rápidamente segundos después. Acto seguido la víctima pidió ayuda, por lo que se involucraron efectivos policiales de la comisaría 23era, los cuáles comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de los responsables.

Así fue como los agentes pudieron interceptar a estos dos motoristas. Se trataba de dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, los cuáles quedaron privados de su libertad y a disposición de la Justicia, vinculados a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa en concurso real con Resistencia a la autoridad.