Este viernes 4 de marzo, Fernando Navarro, dirigente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias, habló sobre Máximo Kirchner y su renuncia al bloque peronista por el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional y dijo, ‘respeto lo que opina, creo que la democracia tiene que ver con lo diferente y la inteligencia de articular lo diferente dentro del mismo proyecto’.

En este sentido, el dirigente político, señaló, ‘espero que su mirada crítica enriquezca nuestro proyecto, espero que se pueda discutir y votar con nosotros. Y si no votamos juntos es una diferencia, y se supera y seguimos hacia adelante’.

La diferencia tiene que ser un puente que acelere la necesidad de buscar otras coincidencias, estamos de acuerdo con el crecimiento, con bajar la inflación, estamos de acuerdo con generar más trabajo, con la exportación, con generar más divisas’, apuntó Navarro.

Además, explicó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, es un camino para mejorar la Argentina y darle estabilidad. ‘Es un piso necesario, no es un acuerdo para festejar’.

Y expresó, ‘es un acuerdo que busca ordenar los números macroeconómicos de la Argentina, pensando en el metro cuadrado de cada argentino y para ese crecimiento que tenemos sea más equitativo, que el trabajo sea sinónimo de un salario digno’.

En sentido, Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, confirmó que desde el Gobierno se espera que la mayoría de los bloques en el Congreso apoyen el Proyecto del acuerdo con el FMI.