Parece que Fabián Gramajo tomó el rol de mediador entre las dos principales figuras del Justicialismo local. En su afán de acortar posiciones entre ambos, el intendente de Chimbas contó que se reunió con el gobernador Sergio Uñac, por un lado, y por el otro, con el diputado nacional, José Luis Gioja. A raíz de estos encuentros, se mostró confiado en que la foto de unidad peronista sanjuanina sea una realidad en los próximos días.

'Hemos tenido una reunión en las últimas horas con el gobernador Uñac, en la que hablamos de política, y también lo hice con José Luis Gioja. Por lo que puedo contarles que hemos hecho un esfuerzo grande para que ambos se puedan poner de acuerdo, por lo que esperamos en que en las próximas horas haya una gran foto de unidad que de alguna manera va a mostrar lo que hace mucho tiempo se viene esperando por el Justicialismo y por San Juan', contó el ex compañero de fórmula de Gioja en las PASO.

¿Habrá foto de unidad?: Gramajo contó que buscó concretar un encuentro entre Uñac y Gioja

Si bien, Gramajo no dio precisiones en cuanto a fecha y horario en que se produciría la cumbre Uñac-Gioja, señaló la importancia de que la foto de unidad sea una realidad en el corto plazo, para que sea el punto de partida de una intensa campaña electoral con rumbo a las Generales de octubre. ‘Tenemos una elección en el corto plazo’, destacó la figura del PJ.

Por último, al ser consultado sobre si la foto de unidad es una medida para no perder votos, el chimbero manifestó: 'La unidad no significa que podamos estar todos de acuerdo. Significa que tenemos objetivos en común con diferentes miradas, pero la unidad tiene que ver con conformar este gran marco de dirigentes y estructura política que tiene el Justicialismo de la provincia, sumado a todos los socios estratégicos, para que podamos trabajar para Massa y para Uñac en la provincia', destacó Gramajo.