Se caen las especulaciones en torno a una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para presidente en las próximas elecciones tras la publicación de una carta con su firma publicada en su página web. "No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura", remarcó.

Y explicó que su principal motivación es no caer "en la trampa a la cual nos quieren llevar", es decir, "que tengamos una candidatura prohibida por el Partido Judicial".

En este sentido agregó, "no voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral".

También hizo referencia a los fallos cautelares de la corte que suspendieron las elecciones a gobernador en la provincia de San Juan y en Tucumán, "no tengan dudas de que lo harán contra mi persona con el fin de evitar que el Peronismo pueda participar del proceso democrático, o bien debilitarlo, conduciéndonos a un callejón sin salida".