Adriana Aguirre es la precandidata a Senadora por la Cruzada Renovadora. En una entrevista con Banda Ancha dijo que ellos apuntan a ayudar a los adultos mayores y a los jóvenes, pues consideran que son los dos sectores más olvidados de la política actual. A la vez, dijo: "Muchas personas creían que Cruzada no estaba más, pero estamos".

Admitiendo que tienen un gran desafío, dijo que ellos buscan “luchar para que la gente vea que hay alternativas”. A la vez, comentó que ellos no apoyan a ningún candidato a presidente.

“Lamentablemente dentro de las listas nacionales no hay un parámetro que sea tentador. Particularmente, no tengo una decisión sobre quién nos puede llegar a representar. Espero que sea lo mejor para los argentinos, porque estamos en un momento bastante crítico”, dijo y resaltó que su propuesta más fuerte es trabajar para los adultos mayores.

Entiendo que es como que la sociedad –los adultos mayores- están olvidados. No se merecen estar en la situación que están. Otro aspecto importante son los jóvenes. No podemos permitir que la juventud se siga yendo- del país- es el futuro nuestro. Tenemos los dos extremos, juventud y adultos mayores, olvidados”, agregó.

Sobre cómo será el cierre de la campaña, dijo que seguirán caminando por los departamentos sanjuaninos y visitando a las personas casa por casa. “Estamos caminando los distintos sectores, estamos yendo casa por casa. Muchas personas creían que Cruzada no estaba más, pero estamos”, concluyó.