La interna del Partido Justicialista sigue más activa que nunca. En ese marco uno de los referentes que encabeza la lista de posibles conductores del PJ habló sobre esta situación. A su vez le dejó un mensaje a otros dos personalidades importantes de dicho sector, Fabián Gramajo y Romina Rosas.

Quiroga Moyano, diputado provincial, pasó por Banda Ancha para hablar acerca de la situación que está atravesando actualmente el Justicialismo por esta interna. En ese marco aseguró que lo que ellos estarían buscando es llegar a un consenso lo más general posible, para que todos puedan trabajar juntos sin profundizar las grietas que ya existen.

'La unión y el consenso debería ser el principal tema partidario. Queremos llegar a un consenso general, de que todos los compañeros que están descontentos puedan estar adentro y que los que están sigan estando. Ese es el desafío que vamos a tener, que estén los que nos quieren y los que no nos quieren. Es la única forma para armar estructuras partidarias y equipos de trabajo en miras de 2027, sin descuidar las legislativas de 2025', expresó.

En ese contexto fue consultado acerca de su opinión sobre el ex intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, otra persona que suena con fuerza dentro del partido. Sobre él manifestó que es una persona que lleva mucho tiempo trabajando por el Justicialismo.

'Es un compañero, un militante como lo soy yo y otros más. Tiene mucha experiencia, tiene muchos años de trabajo partidario. Fabián tiene que estar con nosotros, tenemos que estar todos unidos. Debemos trabajar juntos para buscar la solución a estas necesidades que tiene San Juan, a través de futuros proyectos', manifestó.

Por último, en ese mismo orden le dedicó unas palabras a la actual jefa comunal del departamento Caucete, Romina Rosas. Destacó el gran trabajo que ha ido realizando desde su lugar volviéndose una referente femenina dentro del PJ.

'Ella es una compañera, una dirigente y una mujer que tiene mucho futuro. Tenemos que tener el consenso adecuado para trabajar juntos. Romina es una trabajadora social como lo soy yo también, nos gusta estar al lado de la gente. Llevamos muchos años trabajando en la sociedad. Romina es una dirigente, que por ser mujer es muy meritorio lo de ella. Creo que tiene que estar con nosotros también', sentenció.