Desde primera hora de la mañana se rumoreaba que, en la jornada de este miércoles, la excandidata a presidente, Patricia Bullrich iba a ser oficial el apoyo a Javier Milei. Esto, de cara al ballotage, que se realizará el 19 de noviembre próximo. Finalmente, este mediodía, la representante de Juntos por el Cambio, dijo que “cuando la Patria está en peligro todo está permitido, sólo no defenderla” y agregó que la “urgencia nos interpela a no ser neutrales”.

Luego de leer un listado que incluyó 12 puntos, que considera fundamentales cambiar y asegurando que muchos de ellos se cumplirán, Bullrich dijo que ella y su partido defienden el “valor del cambio y la libertad”, y aseguró que, con Massa, eso no será posible.

“Con Javier Milei tenemos diferencias y no las ocultamos. Sin embargo, nos encontraos ante un dilema: el cambio o la continuidad del sistema mafioso. Nosotros representamos parte del cambio y tenemos la obligación de no ser neutrales. No los vamos a abandonar, los vamos a defender”, explicó y agregó que decidieron dar su apoyo, porque consideran que hay que “aunar fuerzas por un objetivo superior”.

Antes de comentar que habló con Milei y que se pidieron disculpas por los agravios que se dijeron mutuamente, dijo que se necesita un "cambio de raíz" que elimine los "privilegios de unos pocos". En este sentido comentó que no optar por MIlei, "implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final".

Sobre las disculpas, agregó: "Ayer a la noche tuve un encuentro con Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que habían sido sus declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Fuimos capaces de perdonarnos".