Diana Mondino consiguió un nuevo trabajo: los detalles en esta nota
Según trascendió en las redes sociales, volverá a dar clases en una de las universidades privadas más importantes de Buenos Aires.
Pasaron exactamente seis días desde que el presidente Javier Milei le pidió a Diana Mondino la renuncia a la Cancillería de la Argentina.
Este martes, se conoció que la ex canciller ya tiene nuevo trabajo y es en el sector privado: volvió a ser docente de la Universidad del CEMA, una institución privada de la Ciudad de Buenos Aires.
Mondino, una empresaria de larga trayectoria, daba clases allí hasta que decidió involucrase en la vida política del país, primero como candidata a diputada nacional (fue elegida por CABA) y luego, como ministra de Relaciones Exteriores.
La vuelta de Mondino a la universidad fue anunciada por Marcos Gallacher, director del Departamento de Economía Agrícola, Recursos Naturales y Agronegocios.
“¡Salimos ganando! UCEMA recupera a su destacada profesora y mejor persona @DianaMondino. Welcome back! Gracias @JMilei”, posteó el docente en su cuenta personal, a la que adjuntó una foto con la ex funcionaria. En UCEMA, Mondino había dado clases de Finanzas de los Master en Dirección de Empresas y en Finanzas.
Mondino cursó la primaria y la secundaria en la tradicional escuela pública del barrio Cerro de las Rosas “Juan Zorrilla de San Martín” y se graduó con medalla de oro en Economía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Además, se graduó con un MBA en la Universidad de Navarra, en España. Cursó también en Estados Unidos en instituciones como Yale, Columbia y Darden.
Nacida en Córdoba, es la presidenta del directorio del banco Roela, fundado por su padre, Víctor (ya fallecido). Además, ocupa una silla de vocal en el directorio de la Bolsa de Comercio. En paralelo al liderazgo en el Roela, Mondino es una pieza de Pampa Energía, la empresa que comanda otro cordobés, Marcelo Mindlin, también formado en el Cema.