Este viernes sobre el mediodía se dio la primera reunión entre el Gobernador Marcelo Orrego y los intendentes, todos puestos en función bajo la nueva gestión que comenzó el 10 de diciembre. Fue Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía y hermano del gobernador, quien brindó detalles de cuál fue el pedido y charla que mantuvieron los titulares de los ejecutivos municipales con el máximo mandatario provincial.

Nos ha pedido que trabajemos de forma unida, todos juntos, para poder llevar tranquilidad y bienestar a todos los ciudadanos. Entendemos que desde el municipalismo tenemos que llegar a todos los vecinos e interpretar las necesidades, acompañar siendo austeros y tratando de llegar a todos los rincones y la gente que más necesita’, expresó el jefe comunal de Santa Lucía.

Juan José señaló que Marcelo abrió ‘el diálogo con todos los intendentes, se ha puesto a disposición. Ha sido muy bueno porque ha dado una apertura de federalismo a todos los municipios y dijo que va a trabajar de la mano con cada uno de ellos.

El titular del ejecutivo del departamento del Este del Gran San Juan señaló que ‘él sabe que cada municipio tiene su problemática y quiere ir trabajando con cada uno a la par, viendo las necesidades. Va a acompañar a todos los municipios para que a todos les vaya bien’.