La primera foto de Cristina y Florencia desde que está en Cuba
La vicepresidenta compartió una imagen donde se las puede ver a ambas. Su hija aparece sonriente.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mostró a su hija Florencia por primera vez desde que está en Cuba. Lo hizo a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se las puede ver a ambas juntas en la despedida.
"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la expresidenta, en la que publicó la imagen junto a la cineasta.
La cineasta de 29 años se encuentra alojada en la isla desde febrero del año pasado, cuando viajó para asistir a un seminario de guión. Tras sufrir afecciones de salud, nunca regresó a la Argentina.
"La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie", explicó Cristina en marzo de 2019, a través de un video difundido en las redes sociales. Entones acusó a la "persecución judicial".
Florencia tuvo diagnóstico de "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".
Desde que Florencia se encuentra en Cuba, su madre viajó nueve veces a visitarla. El sábado pasado, al presentar "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana, dijo que su hija "está muchísimo mejor".