Massa fue contundente al cuestionar uno de los proyectos de Milei. Uno de ellos fue concretamente sobre el arancelamiento de la educación. En este punto, San Juan fue nombrada. 

Massa le pidió  al libertario que explique cómo iba a llevar a cabo su sistema de aranceles. En ello, defendió el sistema de las universidades y sus beneficios para la comunidad. 

'Yo lo que le quiero decir es que el señor va a arancelar la universidad. A cada mamá y a cada papá que tiene a su hijo en la universidad, la Universidad de San Juan hizo el cálculo. 270.000 pesos por mes le va a costar la idea de este señor. Pero además, el sistema educativo argentino tiene una particularidad, que es que permite la movilidad social ascendente, la igualdad de oportunidades. Permite que el hijo de un peón rural pueda soñar con ser abogado o presidente', explicó Massa haciendo referencia a un calculo que llevaron a cabo en la UNSJ. 

Milei respondió que esos números estaban mal como el que hace los números de esta economía a lo que agregó "nada es gratis".