Esta semana se conoció que una de las integrantes del gabinete de Sergio Uñac se encontraba internada en un establecimiento médico, al haberse contagiado de Covid 19. Se trataba de Marisa López quien, si bien deberá seguir a resguardo, ya pudo regresar a su casa.

Fue la propia funcionaria a cargo de Hacienda quien comunicó la noticia utilizando sus redes sociales, precisamente su cuenta de Twitter. Mediante estas publicaciones López contó que los profesionales de la salud ya le dieron el visto bueno para que retorne a su hogar.

'Quiero contarles que me encuentro bien, desde el día de ayer en mi casa, donde estaré hasta recibir el alta médica. Quiero enviarles un profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por las muestras de cariño recibidas y fundamentalmente, a los profesionales de la salud por su vocación de servicio. ¡Muchas Gracias!', redactó.

Finalmente, la autoridad provincial agradeció a todos los especialistas que la atendieron y que la estuvieron atendiendo durante su internación.