El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, compartió su visión sobre el futuro político del peronismo en San Juan y a nivel nacional, destacando la importancia de respetar los liderazgos históricos, pero también reconociendo la necesidad de nuevos liderazgos.

Munisaga enfatizó la necesidad de un proyecto político que no solo aborde las problemáticas locales, sino que también tenga un impacto nacional. "El desafío también es nacional para el peronismo, que puede apostar para encontrar un rumbo que saque a Argentina adelante. Los tiempos de enfrentamiento y quiebre deben quedar atrás, aliándonos con el sector productivo, generando trabajo y crecimiento," afirmó.

Al referirse a los líderes peronistas de San Juan, Munisaga subrayó la importancia de respetar y valorar los liderazgos de Sergio Uñac y José Luis Gioja. "Son liderazgos que hay que respetar y valorar," dijo.

Sin embargo, también señaló que existen otros líderes que están trabajando activamente para el crecimiento de la provincia. "También hay otros liderazgos. Hay 15 intendentes que estamos poniendo el plan, haciéndonos cargo con responsabilidad y tratando de encontrar rumbos que generen crecimiento con inclusión y sobre todo, trabajo", aludió.

Munisaga hizo un llamado a la unidad dentro del peronismo, destacando la importancia de trabajar juntos para construir un futuro próspero para San Juan y el país. Por ello mencionó: "El peronismo debe demostrar que es el partido que no solo conserva y construye un orden, sino que también es el mejor aliado de los sectores productivos para generar crecimiento."

*