En las últimas horas el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo visitando las instalaciones del hospital Dr. Guillermo Rawson. El objetivo de esta recorrida era tener contacto con algunos especialistas del lugar, para conocer en primera personas cuáles son las problemáticas que hay en el lugar y que necesitan solución.

Esta actividad se dio luego de que el mandatario provincia diera una conferencia en Casa de Gobierno, vinculada a dar información precisa sobre la situación económica y financiera de San Juan. Luego de eso la máxima autoridad local se trasladó hasta el mencionado nosocomio, sobre todo para conocer el sector de Pediatría.

El motivo de su arribo al centro asistencial era ver y escuchar de primera mano algunas problemáticas. Sumado a esto también tenía la intención de ver el estado de las instalaciones y escuchar al personal que trabaja día a día en el nosocomio. Para eso estuvo acompañado del ministro de Salud, Amilcar Dobladez; el Director Ejecutivo, Dr. Juan Pablo Gempel; al Director Médico de Planificación y Gestión Asistencial, Dr. Adrián Horacio D’Ovidio y al Director Administrativo, CPN Daniel Héctor Ferrero.

'Para mi es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar, lo hice siempre y lo seguiré haciendo en cada rol que me toque cumplir. Si bien la situación de la provincia y del país es compleja, soy un convencido de que si trabajamos juntos y definimos bien las prioridades, vamos a ir dando pasos hacia adelante que nos permitan llegar a donde soñamos y nos merecemos', le manifestó el gobernador a los trabajadores de la salud.