En la mañana de este miércoles, Alfredo Cevallos, el director de Vialidad Provincial fue puesto en el ojo de la tormenta, pues supuestamente hubo una denuncia administrativa por designaciones en la repartición. Ante esto, Cevallos, habló con Radio 13 y dijo que lo que se denuncia no ocurrió.

En una entrevista telefónica, el director de Vialidad comentó que luego de algunas postergaciones el organigrama de la repartición fue reorganizado. Es que, este trabajo se había comenzado hace unos atrás, pero con el cambio de autoridades (antes de él estaba Juan Manuel Magariños), esa tarea había quedado en stand by.

Dijo que se trata de “un proceso que tuvo demoras y es bastante amplio que fue retomado y fue concretado hace poco” y que “el organigrama restructuró una parte de la repartición, otras son las mismas”. Y, agregó que esta modificación se realizó en forma conjunta y que participaron integrantes de la repartición.

Sobre qué hará con esa denuncia, comentó que todavía no fue notificado y que una vez que eso suceda verá de qué manera actuar. “En esta repartición no hubo ningún nombramiento”, reiteró.