A mediados de esta semana la futura ministra de Relaciones Exteriores del gobierno de Javier Milei, dio unas polémicas declaraciones dirigidas a los industriales. Ella les recomendó ir comprando generadores, ya que si la industria se reactivaba, no habría energía para todos. Sobre estas declaraciones se expresó Sergio Uñac este viernes, asegurando que este tipo de expresiones únicamente alimentan la inestabilidad del sector.

"En enero y febrero, el que no tenga un generador vaya comprándolo. Si se llega a reactivar un poquito la industria, no va a haber para todos", fue las palabras que utilizó Diana Mondino cuando le consultaron sobre la crisis energética. Esto resonó en los miembros de este rubro, algo sobre lo que el gobernador saliente de San Juan se expresó este viernes en rueda de prensa.

'Hay que evitar este tipo de comentarios porque lo único que hacen es atentar contra la estabilidad o directamente alimentar tanto la inestabilidad como la inseguridad. Habría que evitar estos dichos la verdad', opinó el jefe de Estado Provincial que dejará su cargo el 10 de diciembre.

Escuchá la declaración completa de Uñac: