presidente
presidente
lunes 3/3/2025
En qué cambia que el Nación y el Yacimiento Río Turbio pasen a ser sociedades anónimas
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio a conocer en los últimos días que el presidente Javier Milei firmó los decretos para convertir las entidades en sociedades anónimas
sábado 15/2/2025
Giro del presidente Javier Milei luego de promocionar una criptomoneda
El mandatario promocionó $LIBRA. En pocos minutos, registró una suba en su cotización y luego se desplomó. El mandatario debió salir a hacer aclaraciones.
jueves 10/10/2024
Javier Milei visitó el local de empanadas donde se refugió el youtuber libertario que fue agredido en el Congreso
El Presidente asistió este jueves al negocio Brozziano, ubicado en pleno centro porteño. Se sacó fotos y agradeció a su personal por la asistencia al joven.
viernes 27/9/2024
Elio Martos: 'En el Concejo Deliberante reina la paz'
El debutante funcionario y abogado que preside el Consejo Deliberante de la Capital dialogó en Canal 13, donde expuso su historia y cómo se ocupa de la tarea asignada en el municipio.
Página 1