En una nueva entrega del Rinconcito de Malena conocemos a la artista local, ECHEGA. Una música compositora que asegura que sus canciones son un reflejo de lo que es. Abrazando el sóul, el rock y los estilos urbanos ‘que le copan’, la joven viene abriéndose camino con un puñado de creaciones propias.

Desde chica, la artista afloró en ella, y eso hizo que ya se haya presentado en variados y prestigiosos escenarios. Sus familiares, también artistas, fueron fundamentales para que ella se decidiera a abocarse a la música. La Fiesta del Sol fue uno de los más importantes, aunque la sanjuanina confesó que sueña con ‘darlo todo’ en Lollapalooza.

ECHEGA, la artista de pura cepa con tradición artística familiar

A ECHEGA no le importa que su música llegue a dos o millones de personas, siempre y cuando su arte llegue al corazón de la gente. Madre de dos hijos, Catalina de 2 años y Bautista de 9, la joven se las arregla en con las dos hermosas tareas…ser una artista de la nueva ola sanjuanina y madre.

ECHEGA, la artista de pura cepa con tradición artística familiar

La música la hace feliz, aunque no pueda vivir de ella. La artista local habla de un manejo del idioma de la música, ese de expresarse a través del arte, en donde puede manifestar sus emociones. Mucha fuerza le pone a su proyecto y eso se nota en su música.