Es una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina. Todos quieren que Natalie Pérez forme parte de sus proyectos, es responsable y se toma el trabajo muy a pecho. La protagonista de Las Estrellasque, sin dudas, está en el centro de la escena... ¡Tiene una condición que no negocia a la hora de cerrar un contrato! ¿Cuál? Jamás interpretará una escena de sexo.

¿Por qué Natalie no se anima a realizar escenas subidas de tono en la pantalla chica y grande? En diálogo con Para Ti, por primera vez, se animó a hablar del tema. "Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo... Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’", contó la actriz y agregó: "Tal vez, a futuro, me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy, elijo no hacer ese tipo de escenas”.

Lejos de avergonzarse, Natalie habló sobre sus límites en el trabajo. Si bien le encanta encarnar papeles jugados, se cuida a sí misma: "Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal. Para mí, el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”.

Su papá, ¡feliz!

Fuente:Paparazzi