"¿Justicia? ¿Qué es la palabra Justicia?" se lamentó en redes Tania, la mamá del pequeño de 3 años que fue abusado por un vecino de 15 años la semana pasada. En las últimas horas, la Justicia confirmó que el acusado, al ser menor de edad, es inimputable.

"No señores, no existe la palabra Justicia porque por ser menor queda libre, o sea tiene dos años más para seguir abusando de niños o mujeres", expresó en un mensaje difundido en WhatsApp. Asimismo Tania se pregunto: "¿En qué país vivimos?, un violador suelto...no hay palabras señor juez".

Tras el aberrante hecho, la mujer contó que la familia del joven acusado se fue del barrio Conjunto XIII donde ocurrieron los hechos. Además, comentó que ambas familias mantenían una relación de parentesco, ya que los padres del joven acusado eran los padrinos del menor abusado.

Tania, dijo que desde el pasado domingo 6 de marzo, cuando ocurrieron los hechos, no volvieron a ver al joven acusado ni a su familia. También afirmó que la familia nunca se comunicó con ella para saber cómo seguía el menor, ni para pedir disculpas por lo ocurrido.

'¿En que país vivimos?' El duro descargo en redes de la mamá del niño abusado