El pasado fin de semana el sanjuanino Pablo Rubiño y su familia sufrieron en Chile el robo de la camioneta con la que justamente habían viajado hasta el vecino país. Este vehículo sustraído, modelo 2021, se vende a un precio sumamente elevado en diferentes firmas donde llegan a pedir miles y miles de dólares para hacerse con uno de ellos.

Se trata de una Ford F-150 Raptor de color blanco la que le arrebataron a la familia Rubiño, luego de que la dejaran estacionada en la Avenida del Mar. Si uno ingresa a la página web oficial de la propia firma compañía Ford, ellos sugieren venderla a 34.635.000 pesos argentinos, lo que representan 96.476 dólares aproximadamente.

El precio que recomienda Ford

Otra página dedicada a la venta del vehículo respetó esta cotización y la vende mediante su plataforma a este precio. Sin embargo, en páginas tan conocidas como la misma Mercado Libre, hay una gran cantidad de compañías que ofrecen este modelo. Mayormente se venden unidades que ya han sido usadas, casi no se encuentra 0 kilómetros.

En ese sentido la alternativa más 'económica' que aparece en este sitio web es de 97.000 dólares estadounidenses, es decir 34.823.000 pesos argentinos. Esta camioneta en cuestión tiene el kilometraje en 34.200. Por el contrario, la publicación con el mayor costo es de 150.000 dólares, lo que al cambio actual del blue representa una cantidad de 53.850.000 pesos argentinos.