Karina Milei llegó un día antes que su hermano a San Juan para preocuparse y ocuparse de distintos temas que tienen que ver con el armado de La Libertad Avanza local. Entrando al Hotel del Bono, la hermana del presidente protagonizó un momento con un perro de la Policía Federal, al cual acarició, le habló.

La Secretaria General de la Presidencia ingresó al hotel y se topó con el perro llevado por uno de los efectivos de la Policía Federal que participaban del operativo de seguridad. La hermana de Milei no dudó y de inmediato comenzó a acariciar al perro. El efectivo le advirtió que podría morderla, pero ella expresó: ‘No importa… es solo un perrito’, según mostró en exclusiva la cámara de Canal 13.

‘El Jefe’ le preguntó al efectivo cuánto tiempo tenía el animal y tras recibir la respuesta lo acarició con más cariño y tomándolo del rostro le habló. El momento duró solo unos segundos, los cuales bastaron para que quedara demostrado que Karina, al igual que su hermano siente un gran aprecio por los perros.