San Juan comienza a transitar la segunda semana de abril y hasta entonces las temperaturas se caracterizaron por ser elevadas, prácticamente atípicas para el otoño, la estación del año que se transita.

Pero aquellas personas que presentan en el cuerpo alguna lesión traumatológica o herida en la que ‘los cambios de tiempos se sientes’, seguramente este fin de semana comenzaron a presentar algunas de esas señales.

Lo cierto es que este lunes, ¿la temperatura cambia o San Juan tendrá otra jornada intensa de calor? Efectivamente habrá otra jornada de calor.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional la máxima alcanzará los 31 grados en horas de la siesta-tarde, mientras que la temperatura mínima se posicionará sobre los 18 grados.

La jornada también presentará viento leve, apenas perceptible que oscilará entre los 13 y los 20 kilómetros por hora en algunos tramos del día.

Además, el cielo estará despejado para una jornada con una amplitud térmica que no será extensa, sino más bien desde lo templado a lo cálido.