OSSE informó que ante la presencia del temporal de viento de este sábado y domingo, los Departamentos de Servicio y de Mantenimiento realizan acciones de precaución, monitoreando que todos los equipos electrógenos de las plantas potabilizadoras y perforaciones se encuentren en óptimo funcionamiento, entre otras variables.

Las fuertes ráfagas del viento suelen causar diferentes obstáculos como la interrupción del suministro eléctrico u obstrucciones en las tomas de agua, afectando directamente el funcionamiento de los sistemas de agua potable.

Por esta razón OSSE reforzó las guardias y se encuentra en alerta para asegurar la continuidad del servicio en caso de que se presente algún obstáculo en el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y perforaciones de abastecimiento y de refuerzo en distintas zonas de la provincia.

Asimismo recordaron que el servicio de Call Center se encuentra disponible de 7 a 22 horas todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto), siempre indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo. Aquellos reclamos que se envíen luego de las 22 horas se ingresan inmediatamente a primera hora de la próxima jornada.

¿Problemas en el agua por el viento?, OSSE reforzó sus guardias
Leyenda

Las vías de contacto ante consultas y/o reclamos son:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

(Fuente: Prensa OSSE)