Este miércoles, el móvil de Canal 13 llegó hasta las instalaciones de una de las dos empresas proveedoras de gas en San Juan, e informó que los precios de las garrafas siguen congelados gracias a los subsidios del Gobierno Nacional. En los mayoristas, el costo de la recarga del envase, está cercano al que marcaba a principio de año. Cabe recordar, que el Gobierno Nacional tomó la decisión de mantener el mismo precio.

Mientras que la garrafa de 10 kilos cuesta $110 pesos,  el recargo del envase de 15, está fijado en $533,55. Cabe mencionar, que estas son las dos garrafas que se venden bajo subsidio. En tanto la garrafa de 45, ya no se encuentra subsidiada y, desde las dos empresas dedicadas a la distribución del gas, no se está proveyendo la recarga, ya que la prioridad está en las unidades de 10 y 15 kilos.

También es importante destacar, que las dos empresas no están vendiendo las garrafas, es por eso que el cliente debe tener si o si el envase, ya que en el lugar no podrá comprarlo. Los horarios de atención de los dos lugares son de 9 a 13:30 y de 15 a 19.