Recomiendan no viajar por Ruta Nacional 40 Norte y Ruta Provincial 436 por las intensas lluvias
Las rutas RN 40 Norte (Jáchal – Talacasto) y RP 436 (ex RN 149, ruta por El Colorado) se encuentran afectadas por fuertes lluvias y acumulación de agua en la calzada.
En una nueva alerta para los conductores, se informa que las rutas RN 40 Norte (Jáchal – Talacasto) y RP 436 (ex RN 149, ruta por El Colorado) presentan condiciones peligrosas debido a la intensa lluvia que afecta la región. La acumulación de agua en la calzada y el paso de agua por los badenes hacen que las condiciones para viajar sean muy complicadas, especialmente durante la noche.
Se recomienda encarecidamente no viajar de noche debido a la baja visibilidad y el riesgo de quedar atrapados en zonas con fuerte acumulación de agua. Las autoridades locales anunciaron que mañana se procederá a la limpieza de los badenes , pero hasta entonces la circulación puede verse afectada por la crecida del agua.
Por seguridad, se solicita a los conductores que eviten viajar por estas rutas durante la noche y que, si ya se encuentran en camino, tomen precauciones extremas. Las lluvias continúan y los pronósticos indican que las condiciones podrían empeorar en las próximas horas.