El gobernador definió su postura a favor de las dos vidas: 'esta pelea no la podemos olvidar'
El gobernador Marcelo Orrego brindó unas contundentes palabras respecto a la postura del aborto tras dar inicio a la capacitación del derecho administrativo.
Este viernes tras el acto de inicio de unas capacitaciones en derecho administrativo en el Centro Cívico, el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, reafirmó su compromiso con la defensa de la vida durante una intervención de manera pública por parte de algunos medios presentes: "Yo soy un ferviente defensor de la vida y de las dos vidas" subrayó en declaraciones a la prensa.
El mandatario expresó su profundo reconocimiento por la protección de las dos vidas, tanto la de la madre como la del niño por nacer, subrayando que ambas están respaldadas por la Constitución provincial y los tratados de derechos humanos, en específico en lineamiento con la Convención sobre los Derechos del Niño.
Orrego enfatizó su postura firme en la defensa de la vida, asegurando que siempre estará del lado de proteger la vida del niño por nacer: "Voy a tomar estado parlamentario porque esta pelea no la podemos olvidar. Creo en defender las dos vidas" , destacando la importancia de mantenerse firme en esta lucha. El gobernador manifestó su convicción personal en esta causa y agradeció el apoyo recibido en este camino.