La Ola Polar se resiste a irse de San Juan: un domingo con -5, 6º
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el frío será nuevamente protagonista en la provincia. Se espera una máxima de 16º.
Según el pronóstico que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), minutos después de las 9 de este domingo 14 de julio, en San Juan la temperatura es de -5, 6º. Por lo que el frío será nuevamente el protagonista de la jornada de fin de semana en la provincia, ya que, la máxima esperada solo será de 16º, indicando algo en concreto: la Ola Polar se resiste en abandonar territorio sanjuanino.
Con temperaturas bajo cero comenzó la jornada dominical. En las primeras horas fueron -4º, pero luego el termómetro bajó aún más llegando a marcar -5, 6º. Y para el lunes la cosa parece mantenerse casi igual, puesto que la mínima y máxima esperada será de -3º y 16º respectivamente.
Desde el martes la temperatura irá levemente en ascenso alcanzando una mínima de -1º, pero una máxima de 18º, mientras que para el miércoles se espera que el termómetro oscile entre 0º y 20º. El pico de suba de temperatura será el jueves cuando la máxima sea de 22º, puesto que el viernes y el sábado el clima volverá a ser de mucho frío para la provincia.