Momentos de angustia se vivieron minutos antes de las 20 de este miércoles en el Auditorio Juan Victoria. Sergio Olivera, uno de los integrantes del histórico grupo coral Los Puneños sufrió un infarto, segundos después de haber terminado de presentarse en el escenario.

El hecho ocurrió en el marco de un festival de coros del cual participan grupos corales de Santa Fe, Entre Riós y la provincia. Diario 13 se comunicó con el entorno del músico, quienes contaron que la descompensación del hombre se produjo segundos después de terminar la presentación.

En detalle revelaron que el integrante del histórico grupo vocal se bajó del escenario, se sentó y de inmediato comenzó mostrar signos de falta de aire y a hacer un ruido.

Personal médico de emergencia le realizó al músico RCP durante 20 minutos y luego lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Rawson. Su estado era crítico, pero según pudo averiguar este medio, el músico quedó en estado de coma, aunque estabilizado.

Los resultados de los estudios que le realizaron al músico, entre ellos una tomografía, descartaron que se tratara de un parocardiáco. Los médicos que lo asisten continúan realizandole estudios para certificar si se trató de una arritmia o un paro respiratorio.

Además fuentes cercanas a Olivera contaron que sus familiares todavía no habían sido autorizados a pasar a la habitación donde quedó internado.