El coronavirus mantiene las alarmas encendidas en la provincia luego del segundo caso confirmado. Por eso, como anunciaron desde Gobierno, el Centro Cívico amaneció este lunes con un estricto control de temperatura por posibilidad de coronavirus.

Según pudo conocer Canal 13, el ingreso se mantiene vallado. Allí, un guardia del sector operativo del edificio controla la temperatura con una pistola medidora en grados centígrados . Según comentó el encargado de la tarea, "se apunta al cuello o a la frente, la zona que tenga despejada la persona". Si la temperatura es normal, está habilitada para circular dentro del edificio. Si supera los 38°, debe ingresar a una "segunda etapa".

Dentro del Centro Cívico, en el sector de ascensores ubicado sobre calle Las Heras, la administración dispuso del armado de un hospital de campaña con médicos que controlarán presencia de otros síntomas. De contar con sintomatología se enciende el protocolo.

Cabe destacar que las únicas reparticiones que están funcionando este lunes son Desarrollo Humano, que continúa con la entrega de módulos alimentarios y la división Rentas, cuyos usuarios deben pedir turno previamente en la página oficial de Gobierno.