El Ministerio de Educación decidió extender la suspensión de las clases en el turno tarde en los departamentos Pocito, Rivadavia, Valle Fértil, Jáchal y Sarmiento. Tras el relevamiento realizado para evaluar los daños e incidencia de la tormenta de lluvia y granizo de este lunes, determinaron la medida.  

Las autoridades comunicaron que la actividad escolar quedó suspendida en estos departamentos ante el anegamiento e interrupción de caminos que imposibilitan el traslado a los edificios escolares. Además de ramas y cables caídos que cortaron el suministro eléctrico y esto ocasionó además la paralización de bombas de agua.

Se recuerda que los alumnos y docentes que no pueden llegar por las lluvias tienen justificada la inasistencia. Los padres son los responsables de los estudiantes, ellos deben decidir si los envían o no.

Desde Educación, informaron que siguen atentamente la evolución de las condiciones climáticas. En horas de la mañana, varias instituciones de educación pública y privada debieron suspender las actividades en el primer día de clases.