En el departamento Capital se registró un nuevo hecho de inseguridad, en el interior de un local comercial. Todo ocurrió durante el pasado jueves 18 de julio, cuando detectaron a tres menores de edad llevándose diferentes objetos de valor del establecimiento.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en un comercio situado en calle General Acha, entre calles Laprida y Rivadavia. Allí un joven de 20 años de edad llamó al 911 para pedir ayuda a los efectivos de la comisaría 3era, quienes se presentaron minutos después.

En ese momento comprobaron que tres menores de edad, dos mujeres y un varón, habían causado daños en una vidriera para robar objetos de valor. Precisamente se habían llevado 2 cortadoras de pelo, múltiples peines, un secador, una afeitadora y un taladro, para luego darse a la fuga por calle Laprida.

Los agentes comenzaron a buscar a los responsables, logrando dar con ellos minutos después. Todo terminó con las dos menores siendo entregadas a sus padres, mientras que el masculino fue trasladado hasta el Centro de Admisión Derivación (CAD).