Este viernes, Fabiana Salinas, la abogada de la acusada confirmó que ya se le realizó la pericia psicológica a la presunta homicida del profesor de educación física en 9 de Julio, Teresa Bustos Sánchez. Se trata del crimen que ocurrió en horas de la madrugada del 17 de enero, por causas que se están investigando. El hombre se encontraba tendido sobre el asfalto en medio de un río de sangre, ya que había sido atacado con un arma blanca en múltiples ocasiones. 

La pericia que se le practicó, es la que determinará si la acusada entiende la criminalidad de los hechos, es decir si es o no imputable. A este estudio lo hizo un psiquiatra, que según la abogada defensora es el doctor Bauden, que pertenece al equipo médico del Poder Judicial de San Juan.  En este sentido la letrada dijo que esperarán los resultados para ver de que manera prosiguen, porque estas son los primeros pasos para esclarecer lo que sucedió. 'En principio vamos a ver cual es el resultado y de ahí en más lo analizaremos junto al doctor Roly Olivera que me acompaña en este caso', indicó Salinas.

Cabe mencionar que esta pericia fue ordenada por la jueza que lleva la causa. Este tipo de examen tiene la finalidad de llegar a la verdad última y recién comenzar a armar un perfil de la posible responsable', indicó la abogada.