Un grupo de sanjuaninos y sanjuaninas altruistas, con mayoría de jóvenes, están llevando adelante una campaña solidaria en algunos barrios de la provincia. ‘Ninguna familia sin abrigo', se llama la iniciativa, la cual se propone, contando con la solidaridad del pueblo, juntar frazadas, calzado en buenas condiciones y ropa para donarles a los chicos y chicas que asisten a tomar clases con ellos, según contó uno de los titulares de Brigadas Educativas, Mateo Molina.

'Los chicos y chicas vienen a clases los sábados en la mañana de mangas cortas y con calzado en mal estado, así no se puede estudiar', precisó el joven voluntario. Además, detalló que los sanjuaninos y sanjuaninas que deseen y puedan colaborar pueden hacerlo comunicándose al 2645856333.

También pueden acercar sus donaciones (frazadas, ropa, calzado) a cuatro de las sedes donde están recibiéndolas: La sección Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el gimnasio Instinto Box, la organización estudiantil Creando (ubicada en Avenida José Ignacio de la Roza 727 Oeste, en Rivadavia y, por último, la Unión Vecinal Larman ubicada en Villa Libertador, Rawson.