Buena noticia: Las 70 familias de Servicios Sociales San Juan tienen trabajo garantizado
Cuatro herederos compraron la totalidad del paquete accionario y así evitaron la disolución de la sociedad nacida en 1976. El personal seguirá con todos los derechos adquiridos intactos.
La preocupación de 70 familias, cuyo sustento depende de Servicios Sociales San Juan, se disolvió frente a la ratificación de la continuidad de su funcionamiento, ya que cuatro herederos de uno de los dueños históricos compraron el paquete accionario completo. Se trata de cuatro personas, de los hojis de Víctor Benjamín Acosta, quien fuera uno de los socios fundadores de la sociedad nacida en 1976. “Aseguramos que la empresa sigue por muchas generaciones más”, dijo Edgardo Maffú en entrevista con Banda Ancha.
Los empresarios Germán Fabré y Edgardo Maffú contaron como se resolvió finalmente el acuerdo. En el marco de la negociación estaba dada la posibilidad de disolución, "las empresas tienen un término por su estatuto social, deben ser renovadas o deben concluir”, dijo y agregó, "ese era el único tema en cuestión que se solucionó en esta ocasión comprando el paquete accionario”, dijo Maffú
Hoy cuatro personas son los actuales y propietarios de la firma: German Fabré, Edgardo Maffú, Marisa y Fabiana Acosta tomarán las riendas de la empresa, con la idea de ampliar el portafolios de productos llevando tranquilidad a los trabajadores y a los afiliados. “Con esta adquisición tenemos la posibilidad de seguir creciendo, de seguir generando y de ponernos en la vanguardia. Los servicios sociales en la plaza sanjuanina siempre se han hecho en relación directa a la parte fúnebre”, expresó Fabré.
En este sentido agregó, “sin embargo, los servicios sociales como tal, es un rubro amplio y noble para el 2022 es ampliar nuestro portafolio de productos para poder llevarle a los afiliados nuevos beneficios. Uno de los proyectos que tenemos es que se van a ir amoldando de acuerdo a las necesidades y los departamentos”, finalizó el empresario.