Darío Betancourt es un padre colombiano que supo ganarse el cariño de los sanjuaninos en sus múltiples visitas a la provincia. Desde sus redes sociales pidieron que se le retribuya ese sentimiento en estos momentos tan difíciles que le toca atravesar al hombre. Lo que sucede es que el cura dio positivo de Covid 19 y debió ser internado.

El católico nacido en Colombia fue considerado en más de una ocasión como un cura sanador. Debido a esto siempre ha sido muy buscado por personas que tienen algún familiar atravesando una compleja enfermedad o situación de distintos tipos. Sin embargo el propio Betancourt aseguró que ese tipo de personas no existen y que el único capaz de curar es el mismísimo Dios.

Esta gran cantidad de seguidores que ha sumado Darío a lo largo de sus años de trabajo, recibieron una triste noticia durante las últimas horas. Se trata de que esta persona tan querida no sólo se contagió de coronavirus sino que afectó seriamente su cuerpo por lo que tuvo que ser internado. Mediante sus redes pidieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

"Unidos intensamente en oración por el padre Darío. Él se encuentra delicado porque tiene Covid 19. Tanto que ha orado por nosotros por favor no dejen de orar por él. Jesús por tus santas llagas, Jesús por tu preciosísima sangre y por intercesión de la Virgen María, tu padre te pedimos que cubras con tu sangre este santo sacerdote y lo sanes si es para tu gloria!!! Gracias Jesús porque sabemos que tu ya has escuchado nuestra oración", escribieron.