Cansadas de enfrentamientos vecinas del Barrio Sierras Moradas, piden que desalojen a una familia que usurpa una casa en Rawson. El móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar y habló con las mujeres que manifestaron que los inconvenientes tienen tintes violentos.

“Ya no podemos seguir con esto, tenemos denuncias falsas por abuso y por robo”, dijeron y agregaron, “apedrearon la casa y casi le pegan a un bebé, la chica esta detenida injustamente por denuncias falsas”

Así mismo dijo que en la Comisaria 36 no le dan una respuesta “nos tienen una hora y media esperando para tomar una denuncia. En la Central nos tomaron la  denuncia pero como siempre quedamos en la nada, no sabemos que hacer”.

En este sentido agregó, “mi hijo es especia y el marido de esta señora paso por mi casa y tiro una piedra que le rompió la silla a mi hijo, mi marido esta con una lesión en el pecho y estuvo un mes sin trabajar”.

Finalmente expresó, “mis hijos no van a  la escuela, porque hasta la escuela van con cuchillos y armas, le hacen la vida imposible a mis hijos. Esta familia está usurpando esta casa, ellos no son los dueños”.