Capital montó un operativo para sacar las hojas caídas por la tormenta
La comuna dispuso que todo su personal de limpieza saliera a despejar las calles tras la tormenta que azotó al departamento pasadas las 18 de este lunes.
Minutos después de las 18 de este lunes 23 de diciembre una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó a todo el Gran San Juan, incluyendo las calles del microcentro capitalino. Algunas horas después del fenómeno climático, la Capital dispuso de un operativo de limpieza para asegurarse de que la gente pueda circular por las calles y veredas capitalinas.
Tras la lluvia, Capital quedó cubierta de una especie de alfombra compuesta por granizo que aun no se descongelaba y trozos de horas que quedaron destrozadas tras la granizada.
Ante este panorama, Capital desplegó personal de todas las áreas municipales para relevar las zonas afectadas y asistir a los vecinos.
Además, la intendente Susana Laciar, dispuso que hasta este martes 24 se mantendrán los operativos de control en todo el ejido municipal para garantizar la limpieza en la Ciudad y brindar acompañamiento ante cualquier emergencia.
De igual manera, la totalidad del personal municipal de servicios estará afectado a despeje y limpieza en los cuatro distritos para garantizar la seguridad de los vecinos, retirando cables y ramas caídas, y asegurar la transitabilidad despejando calles y avenidas.
Asistencia
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan recuerda a la comunidad que pueden reportar cualquier incidencia a través de los siguientes canales:
- Línea gratuita 147
- 4309601
- Vía WhatsApp al 2644444169
Por estas vías de comunicación, un equipo especializado atenderá las solicitudes y comenzará monitoreando el estado de cada distrito.