Este viernes fue el último día de atención al público de la Librería y Santería Divina Misericordia, ubicada en calle Santa Fe al 176 oeste de la Capital de San Juan. Según la publicación en sus redes sociales el comercio trabajó durante 32 años y 241 días al servicio de los sanjuaninos. 

Desde el comercio publicaron una despedida con lamentos ya que aseguraron que intentaron proveer y formar librerías de este tipo en diferentes comunidades parroquiales de la provincia pero no dio resultado la iniciativa. Además el escrito hace referencia a la necesidad de la formación de los católicos a través de los libros, “porque no todos están en internet”. 

EL MENSAJE 

Queridos amigos de librería Divina Misericordia, llegó el último día. Hoy después de 32 años y 241 días de trabajo apostólico y comercial, la librería cierra sus puertas al público Hace ya casi 10 años que vengo intentando que las distintas comunidades parroquiales puedan tener su propia librería y Santería, todo esfuerzo fue en vano. Aún dándole con facilidades y a precios muy accesibles, no hubo casi nadie que se arriesgue por Dios. Ser Católico es una cosa totalmente distinta a ser católico y prácticante. Ser consciente de lo que se recibe en los distintos sacramentos desde el bautismo hasta la unción de los enfermos y orden sagrado, nos compromete a estar informado y formados permanentemente. De la Unica manera de estar formados es por medio de la lectura e investigación de las cosas sagradas, sino el pseudo-católico se convierte en hoja seca que vuela con cualquier aire de palabras extrañas que traen confusión a su corazón. Todos Los libros espirituales no se encuentran en Internet.Es importante que tengamos conciencia que si queremos crecer espiritualmente, debemos volver a la fuente de Sabiduría, LA BIBLIA y todos sus libros anexos que nos ayuda a interpretar bien el mje de Dios .Les agradezco profundamente a todos mis clientes y amigos la oportunidad de acompañarlos en el camino a través de estos 32 casi 33 años de Servicio.