El móvil de Canal 13 llegó hasta el Colegio Virgen del Luján, donde habría ocurrido un abuso sexual a una menor de edad. En este contexto, los padres y tutores reclamaron por seguridad e integridad para sus hijos. 

En el tercer día de reclamo, los padres volvieron a exigir que implementen medidas de seguridad para evitar nuevos hechos que vulneren la integridad de los estudiantes. En este marco, desde el Colegio les explicaron que en caso de colocar cámaras de seguridad, las mismas deberían ser pagadas por los padres, según comentaron. 

Por el momento sigue la decisión de no ingresar al colegio por parte de los estudiantes y algunos padres. Este miércoles salió el sacerdote a cargo de la institución educativa y dijo que han decidido por parte del Colegio Luján, colocar cámaras de seguridad y luminarias en el interior y exterior.

De este modo, aclararon que como los padres son los que solicitan seguridad, ellos van a tener que pagarlo a través de la cuota. Ante tal situación, los padres se opusieron, ya que ellos entienden que es algo que debe salir del presupuesto del propio colegio. Ese fue el único contacto que hubo entre las autoridades y los padres hasta el momento.