El miércoles 4 de octubre, IPV dio a conocer el padrón provisorio para el sorteo de 1.643 viviendas distribuidas en 18 complejos barriales de la provincia.  Por lo que, de este modo, los inscriptos tendrán la posibilidad del 4 al 12 de octubre de revisar el listado.

Y a partir del 9 a 12 del mes en curso, modificar los datos que se hayan cargado y no sean los correctos (nombre, número de DNI, etc). Para arreglar los datos erróneos, los interesados deberán acercarse de manera personal por las oficinas del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de turno mañana y turno tarde.

Desde el organismo aseguraron que, en caso de que alguno de los beneficiarios descubran un error en la información, la única manera para corregir dichos datos será presentándose de manera personal por la isla del IPV en la planta del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas y de 14.30 a 17.30 solamente con el DNI.

Se debe tener en cuenta, además que se trata de padrones provisorios y que los padrones definitivos de los beneficiarios se podrán ver del 25 al 27 de octubre.