A días de ingresar en la estación primavera, las temperaturas en la provincia comenzaron a estabilizarse luego de lo que pareció ser la despedida del frío hace 12 días. Pero propio de esta época, la amplitud térmica será la gran protagonista de este jueves.

La diferencia entre la máxima y la mínima provocarán que el día tenga una etapa por demás fresca, con una parte más helada, que ya se ubicó por debajo de los 5 grados. Es que el termómetro marcó 3,1° sobre las 8 de la mañana, con una sensación térmica de 1,1°.

La sensación de frío obligó a muchos sanjuaninos a salir con un buen abrigo en la primera hora pero este quedará posiblemente siendo llevado en la mano o en algún bolso pasado el mediodía.

Es que la temperatura máxima alcanzará los 23 grados según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, siendo de 20 grados de diferencia entre los extremos de temperatura del día.

Además, el jueves se presentará con cielo completamente despejado en toda la jornada, sin probabilidad de precipitaciones y con un viento que soplará como brisa, ya que el promedio será de unos 12 kilómetros por hora.