De Buenos Aires a San Juan para vender sus productos en la Vuelta
Canal 13 charló con Claudio, el comerciante con el stand oficial de la competición. Precios, productos y los mejores ‘souvenirs’ para vivir con todo cada etapa.
En un rincón del Autódromo San Juan Villicum, colocó su stand Claudio, un vendedor amante del ciclismo con años de carreras. Siempre al costado del camino, cerca del escenario dispuesto a venderle los mejores productos a los amantes del ciclismo. Como otros años, desde la primera etapa, el comerciante está presente en la Vuelta a San Juan en su edición 39º.
Claudio conversó con el móvil de Canal 13 y contó que en su stand los amantes del deporte sobre ruedas encontrarán ropa de ciclista como medias, camisetas, lentes, luces, etc. Desde Buenos Aires, este aficionado a esta disciplina tan querida en la provincia, vende y aprovecha para intercambiar historias de otras vueltas y competiciones ciclísticas con los curiosos que se acercan a su stand. ‘Somos aficionados al ciclismo, y tenemos buena relación con la organización. Y cuando se puede participamos de carreras por todo el país’, comentó.
‘Lo que más sale la remera de la Vuelta a San Juan, ya sea la blanca con azul o la rosa con blanco’, contó el comerciante cubriéndose parte del rostro por el sol. Estos ‘recuerdos’ o ‘souvenir’ tienen un costo de 2.000 pesos.
Claudio dejó en claro por qué les conviene comprarle a él y no en una casa de venta de accesorios de ciclismo. Resulta que una ‘casaca de ciclismo’ el la vende a 6.000 pesos, pero en estos otros lugares pueden costar hasta 10.000 pesos.