Luego del reclamo de los padres de los alumnos de la Escuela Boero, que pedían la habilitación del comedor, el director de Educación Técnica, Jorge Codorniu dijo que darán una habilitación provisoria de ese sector del edificio y que calculan que la semana próxima estará la autorización definitiva.

El funcionario de Educación, luego de hablar con los padres y los directivos de la escuela, dio una entrevista al móvil de Canal 13. Dijo que el jueves 28 ingresó a si Dirección una nota, de Relevamiento de las Necesidades Edilicias, a cargo de Claudia Cardus que indicaba que el sector del comedor se podía utilizar.

A la vez, dijo que los directivos de la escuela “pidieron - a través de un comunicado- que se le dé respuesta a un expediente para iniciar el proceso administrativo para el comedor escolar”, y dijo que eso se hará en el transcurso de la semana que viene. Esto, al igual que la habilitación definitiva, pues se debe esperar que esté el expediente autorizado oficialmente, para hacer el uso de manera más concreta.

Desde Educación dieron una habilitación provisoria al comedor de la escuela Boero
Este es el comunicado que hizo referencia Codorniu. 

El funcionario dijo, además, que los alumnos podrán usar el lugar, pero que no podrán preparar alimentos, porque para eso se necesita otro tipo de autorización.