El pasado 19 de junio en la madrugada Max se fue de su casa y su familia lo busca de manera desesperada. Ahora creen que podría haber vuelto a su antiguo hogar 

Una de sus dueñas detalló que Max tiene 3 años. "Es un perro mestizo, alto, color marrón, levemente tostado. Además está castrado. Su hocico y el contorno de sus ojos son negros, también parte de sus orejas. Además, en el costado izquierdo de su cara tiene un lunar negro" agregó .

Max vive en  Barrio Porres con su familia, lo que dieron a conocer es que "la  última vez que lo vimos fue la noche del 19 de junio, sobre la 1 de la madrugada y él caminaba sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, a un par de cuadras de 9 de julio"

Desde ese día están publicando  sus fotos en las redes sociales y muchísima gente esta ayudando compartiendo. Ante esto manifestaron a Canal 13 San Juan "muchos nos comparten datos, fotos y nos alientan para seguirlo buscando".

A la vez comentaron que las personas dan datos de que vieron  un perro similar en algún lugar, a lo que ellos se acercan a la zona para verificar. Por el momento han generado varias veces el mismo procedimiento pero no han dado con ninguna pista certera. También, Noelia aludió "desde hace un par de días comenzaron a mandarnos fotos. A veces solo con la foto podemos descartar si se trata o no de él. Cuando tuvimos dudas, salimos a buscarlo, hasta ahora sin éxito".

A partir de la intensa búsqueda están sumando hipótesis de su huida, ya que creen que podría haber vuelto a Angaco, donde vivió hasta hace unos meses.

Ante cualquier información o ayuda llamar al 2644752366 - 2644525288.

Desesperada búsqueda de un perro que se perdió hace varios días