Desesperado pedido de ayuda de una mujer de Pocito que perdió todo tras la lluvia
Una dura realidad de una familia que quedó sin casa tras la lluvia. Mirá las fotos de como deben vivir por lo ocurrido.
Juana Atencio vive en Carpintería donde cada día trabaja en la tierra para poder llevar comida a sus hijos y nietos. Sin embargo la fuerte tormenta la lleva a pasar uno de los peores momentos de su vida. Es que sin poder trabajar, si comida y sin agua, vive una atroz realidad.
Hoy ella no tiene un techo digno ya que la lluvia lo destruyó por completo. Además la dejó sin gran parte de sus pertenencias materiales. Es que la creciente también la afectó llevándose inclusive el calzado de sus hijas.
Su hijos para paliar y subsanar el mal momento le construyeron a Juana una pieza de caña y barro donde vive con sus tres hijas de 18, 15 y 12 años y su nieta de 3 tres meses. Allí pudo colocar algunos muebles que rescató de la lluvia, pero no lo suficiente para vivir dignamente. Con tan solo dos camas y una heladera vacía, hoy esta familia vive llena de dolor.
Juana comentó a Diario 13 que desde hace una semana desde la municipalidad de Pocito no les llevan agua, siendo una zona donde es un faltante para todas las familias. Es por esto que pide que todo lo que sea ayuda es bien recibida por su familia ya que quedaron sin nada. La familia de Juana necesita mercadería, ropa y calzado. Quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 2645455526, el número de la hija.