Dos empresas mineras en San Juan abren una convocatoria para recibir currículums
Se trata de que Minas Argentinas y VicuñaCorp habilitaron sus bases de datos para recibir postulaciones.
Dos importantes compañías mineras que operan en San Juan habilitaron sus bases de datos para recibir currículums de trabajadores interesados en sumarse a sus equipos. Se trata de Minas Argentinas, a cargo del proyecto Gualcamayo, y VicuñaCorp, una empresa conjunta de BHP y Lundin Mining que opera los proyectos Josemaría y Filo del Sol.
Desde Minas Argentinas explicaron cómo funciona su proceso de selección: 'Mediante este formulario podrás sumarte a la base de datos del equipo de Recursos Humanos de MASA. En caso de contar con una vacante que sea acorde a tu perfil laboral, te contactaremos para invitarte a participar del proceso de selección', detallaron en su sitio web.
Los interesados pueden postularse ingresando a https://minasargentinas.com/work-with-us y accediendo a la sección “Trabajá con nosotros”. Allí, deben completar un formulario con sus datos personales y laborales, siendo el único requisito indispensable declarar una dirección de correo electrónico, que servirá como vía de contacto.
Por su parte, VicuñaCorp es una empresa minera que surge de la unión entre BHP y Lundin Mining, encargada de los proyectos Josemaría y Filo del Sol, ubicados en San Juan y la Región III de Chile. Para postularse, los trabajadores deben completar el formulario disponible en este enlace, donde podrán ingresar su información personal y laboral. Además, el sistema permite adjuntar un CV en formato digital.